CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO 2021

El día lunes 13 de diciembre, nuestro Liceo llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento 2021, en la cual 55 de nuestros estudiantes, fueron destacados en diversas áreas del conocimiento, la formación y el deporte.

Mediante una ceremonia presencial con estudiantes y una transmisión vía YouTube en vivo hacia las casas de nuestros apoderados, la cual ya cuenta con más de 560 visualizaciones a la fecha, se desarrolló la ceremonia de reconocimiento en las categorías:

Mejor promedio

Mejor promedio de asistencia y participación

Espíritu emprendedor

Esfuerzo y compromiso

Destacado en artes, premio Violeta Parra

Destacado en deporte

Mejor compañero/a

Destacado especialidad gastronomía

Destacado especialidad administración

Destacado por taller ACLE

La ceremonia de desarrolló en casi 2 horas y contó con palabras de saludo y reconocimiento de parte de nuestra directora hacia los estudiantes destacados de la jornada, presentaciones musicales mediante vídeos y en vivo de estudiantes del taller ACLE Instrumentos y Coro y entrega de diplomas y medallas para cada uno de los estudiantes que recibió el reconocimiento en las distintas categorías.

Como hito relevante, es tercera vez, que se efectúa un reconocimiento a aquellos estudiantes que se destacaron en los talleres de actividades curriculares de libre elección (ACLE), los que este año fueron 5:

Acondicionamiento físico

Ajedrez

Instrumentos y Canto

También se rindió un homenaje a nuestra profesora María Soledad Romo Barría, quien luego de 32 años al servicio de la educación y siendo fundadora de nuestro proyecto educativo en el año 2013, ha decidido emprender otros caminos en su vida. De manos de nuestra directora, recibió la piocha Liceo Técnico Profesional La Araucana, que la reconoce como parte fundamental de la historia, valores y principios de nuestra institución.

La comunidad educativa, pudo seguir la ceremonia mediante YouTube, de la cual dejamos el enlace, para que puedan revivir sus mejores momentos

Felicitamos a los estudiantes destacados y los instamos a seguir en la senda de logros y satisfacciones.

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161