LICENCIATURA 2021

LICENCIATURA 2021

El día jueves 25 de noviembre, nuestro Liceo llevó a cabo la sexta ceremonia de licenciatura de nuestros cursos de cuarto año medio, la cual se realizó por segundo año en nuestras nuevas dependencias de calle Barros Arana 1423, pero la primera con público presencial. 

75 estudiantes, 33 de la especialidad de Gastronomía y 42 de la especialidad de Administración, se dieron cita en dos ceremonias presenciales y con transmisión virtual hacia los hogares, respetando los aforos permitidos en las etapas del plan paso a paso y en el protocolo de ceremonias elaborado por el Ministerio de Salud. 

Dicha instancia también fue el retorno de los apoderados a nuestras dependencias en actividades masivas, luego de casi 2 años que estuvieran alejados por razones de la pandemia de coronavirus. 

La jornada fue nostálgica y se caracterizó por la emotividad de ver una nueva generación de licenciados, considerando las actuales condiciones del país en torno a la pandemia. 

Ambas ceremonias fueron inauguradas con un mensaje contundente de nuestra directora, la cual repasó los últimos 4 años de nuestros licenciados, especialmente los 2 últimos en un contexto de virtualidad y presencialidad gradual y paulatina. 

A ello se sumaron los discursos emotivos de nuestras estudiantes Valentina Jara del Cuarto medio A y de Kiara Sanhueza Cuarto medio B, que dieron un realce significativo y emotivo a la ceremonia. 

No solo hubo entrega de licencias a nuestros estudiantes, sino que también se reconocieron distintas áreas del conocimiento, la formación y el deporte. Entre los estudiantes destacados se encuentran 

Felicitamos a nuestros estudiantes licenciados y sus familias por este logro. Les deseamos un éxito en sus prácticas profesionales y estudios superiores.

 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> Colegios Creación