CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR AUMENTO EN EL PORCENTAJE DE ASISTENCIA

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR AUMENTO EN EL PORCENTAJE DE ASISTENCIA 

8 de Octubre

El día viernes 08 de octubre, nuestro Liceo llevó a cabo la 3° Ceremonia de Reconocimiento del año, en esta oportunidad se han reconocido a aquellos/as estudiantes que han registrado un incremento en sus porcentajes de asistencia en relación al primer semestre.

Un total de 67 estudiantes fueron reconocidos/as de los diferentes cursos de primero a cuarto medio que componen nuestro Liceo. El requisito fue haber registrado un incremento en al menos un 10% de su porcentaje de asistencia en relación al semestre anterior. 

También se reconoció al curso que, en su conjunto había obtenido la mayor variación porcentual. Dicho reconocimiento fue otorgado al curso Segundo medio B, quienes han pasado de un 72% promedio de asistencia en el primer semestre a un 76% en lo que llevamos del semestre.

La jornada incluyó reflexiones de nuestra directora, profesores/as tutores, números musicales y también incluyó la palabra de apoderados y estudiantes que dieron un mayor realce a la ceremonia.

Sabemos que, en tiempos complejos, este reconocimiento es un bálsamo, para seguir mejorando su proceso educativo como lo han hecho este semestre. 

Muchas felicidades.  






























 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> Colegios Creación