CELEBRACIÓN 8º ANIVERSARIO LTPLA


CELEBRACIÓN 8º ANIVERSARIO LTPLA

23 al 27 de Agosto

Con el objetivo de celebrar nuestro 8º año de vida, durante la semana del lunes 23 al viernes 27 de agosto, se llevaron a cabo las actividades de nuestro aniversario, las cuales, por motivos de la pandemia de coronavirus, que afecta al mundo y nuestro país, fueron en su mayoría en formato digital, aprovechando las aplicaciones como WhatsApp, Instagram, YouTube, tiktok, entre otras de uso frecuente por parte de nuestros/as estudiantes. En esta versión 2021 también se realizaron actividades presenciales con aforo reducido y solo con estudiantes que asisten de forma presencial a clase. 

Manteniendo las medidas de seguridad, indicadas por la autoridad sanitaria, se realizaron transmisiones en vivo vía el canal de YouTube Aniversario LTPLA, desde las dependencias de nuestro Liceo, en calle Barros Arana #1423.

Los estudiantes y sus familias, pudieron participar en cada una de las actividades planificadas para este año, las cuales incluyeron pruebas de talento musical y artístico, talleres demostrativos de alimentación saludable, pastelería chilena, Globoflexia, Yoga, Acondicionamiento y Ritmo Poesía y Rap, desafíos en redes sociales como tik-tok e Instagram, pruebas de conocimiento, ajedrez y FIFA 21 presencial y pruebas flash virtual y en vivo, las cuales solicitaban diversas acciones a realizar por parte de profesores y estudiantes.

Este año, el sistema de alianzas fue en base a la distribución sugerida por el Centro de Estudiantes y las temáticas fueron Fuego, Agua y Tierra. 

La conducción de la transmisión en vivo, la cual se llevó a cabo de lunes a viernes a las 15.00 horas estuvo a cargo del profesor Rodrigo Lara y voz en off de profesora Natalia Mellado, quienes fueron acompañados por estudiantes del Liceo Lukas Quiroz, Constanza Zagal, Martín Espinoza y Valentina Jara y también ex estudiantes Génesis Rebolledo y Benjamín Castillo, quienes ya habían conducido las transmisiones el año 2020. Participación especial tuvo el profesor del área de Administración César Olate, que también destacó por su dinamismo en la conducción de dos jornadas. 

Las transmisiones permitieron interactuar con profesores, estudiantes y familia, a través de mensajes en vivo, vídeos y enlaces vía zoom. 

La alianza ganadora fue la Fuego, de los cursos 1A, 2C, 3B Y 4A

Agradecemos a la familia y sus estudiantes, por participar activamente en nuestro aniversario, el cual fue distinto, pero no menos atractivo, manteniendo nuestro sello de años anteriores y demostrando a nuestra comunidad, la capacitación de adaptación, frente a la adversidad. 

































 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> Colegios Creación