1° CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA EN CLASES VIRUTALES

1° CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA EN CLASES VIRUTALES

07 de Mayo

El día viernes 07 de mayo, nuestro Liceo llevó a cabo la 1° Ceremonia de Reconocimiento por la participación y asistencia en clases virtuales, correspondiente al periodo de los meses marzo y abril del presente año. 

Un total de 222 estudiantes fueron reconocidos/as de los diferentes cursos de primero a cuarto medio que componen nuestro Liceo. El requisito fue obtener un porcentaje igual o superior al 90% durante los meses señalados anteriormente. 

También se reconoció a los cursos que, en su conjunto habían obtenido un porcentaje de participación y asistencia igual o superior al 85%, también durante los meses de marzo y abril. 

Fueron 4 cursos los que cumplieron con esta condición

Primero medio B

Segundo medio C

Tercero medio B

Cuarto medio C

Mediante dos ceremonias de carácter virtual, una que consideró a los/as estudiantes de primero y segundo medio y otra que consideró a los/as estudiantes de tercero y cuarto medio, se dieron cita 203 conectados/as entre directivos, profesores/as, apoderados/as y especialmente estudiantes, quienes eran los principales protagonistas de la jornada. 


La jornada incluyó reflexiones de nuestra directora, profesores/as tutores y también incluyó la palabra de apoderados y estudiantes que dieron un mayor realce a la ceremonia. 

Finalmente se presentó el reconocimiento para cada estudiante destacado/a, el cual detallamos a continuación

y para los cursos, el cual constó de un ticket financiado 100% por el Liceo, para el evento The Best Concert Series, de la Orquesta Sinfónica de la UdeC, el cual pudieron disfrutar desde la comodidad de su hogar, en compañía de sus familias y cercanos, el día sábado 7 de mayo. 

Agradecemos a los/as apoderados/as y estudiantes que estuvieron en estas ceremonias de reconocimiento por la participación y asistencia en clases virtuales. 

Sabemos que, en tiempos complejos, este reconocimiento es un bálsamo, para seguir continuando con su proceso educativo como lo han hecho hasta ahora. 

Muchas felicidades.  


















 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> Colegios Creación