TALLER CONVIVENCIA ESCOLAR Y LIDERAZGO

21 de Abril

En el marco de la Semana de la Convivencia Escolar , se realizó el Taller sobre “Convivencia Escolar y Liderazgo” destinado a los estudiantes que ejercen algún rol en las directivas de sus respectivos cursos. Con la presencia de nuestra Directora, señorita Ximena Mendoza González y los tres integrantes del Equipo de Convivencia Escolar del Liceo, fueron 40, las y los jóvenes que, renunciando a su tiempo de descanso, aceptaron la invitación a participar de esta actividad que se caracterizó por el dinamismo en el diálogo, básicamente por la intervención de los estudiantes que mostraron mucha inquietud en el tema del liderazgo, lo que se transformó en un estímulo para los adultos que participábamos en esta instancia.

Fue nuestra psicóloga quien presentó el tema y moderó el diálogo del cual salieron algunas iniciativas de parte de los propios estudiantes que van en la línea de la interacción, organización y colaboración.

Al decir que fue estimulante para nosotros los adultos presentes en este taller, me refiero, al entusiasmo e inquietud mostrada por nuestros alumnos, que abre una puerta  para seguir trabajando en la formación de líderes que influyan en un buen trato y la sana convivencia al interior de la querida comunidad del Liceo Técnico Profesional La Araucana.

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161