ENTREGA SET DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE PRO RETENCIÓN

ENTREGA SET DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE PRO RETENCIÓN

09 al 19 de marzo 2021

Durante el periodo de entrega de textos escolares y revista anuario 2020, también se procedió a la entrega de un set de útiles escolares, para aquellos/as estudiantes beneficiarios de la subvención Pro Retención año 2020, quienes cursan entre segundo y cuarto año medio durante el presente año. 

El objetivo de esta subvención es facilitar la incorporación, permanencia y término de los 12 años de escolaridad de los jóvenes que estudian en colegios municipales y particulares subvencionados y que pertenecen a familias participantes en el programa Chile Solidario o Subsistema de Chile Seguridades y Oportunidades. 

En este marco, la subvención Pro Retención reconoce y resguarda el derecho a la educación, brindándoles apoyos a los estudiantes, para que cumplan sus compromisos escolares de forma óptima. 

Esta entrega de útiles escolares va en directo beneficio de 70 estudiantes y sus familias de nuestro Liceo y es una ayuda económica en tiempos de pandemia por coronavirus y sus efectos negativos  a nivel económico durante el último año. 



 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> Colegios Creación