CIRCULAR N° 17

Ref.: Período de Regularización Matrícula 2021

Martes 29 de diciembre

Comunidad Escolar y Postulantes al Establecimiento:

Junto con saludar cordialmente, nos dirigimos a usted para informar que, finalizado el período de matrícula, se inicia el período de Regularización para Repitentes: miércoles 30 y jueves 31 de diciembre y el período de Regularización General, a partir del lunes 4 de enero del 2021.  El horario para este período es de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.

A continuación, se presenta el Protocolo y Registro Público:

PROTOCOLO REGISTRO PÚBLICO

LICEO TÉCNICO PROFESIONAL LA ARAUCANA

REQUISITOS GENERALES

1) La solicitud de cupo, se deberá registrar en el libro de Registro Público dispuesto para ello, en el             establecimiento.

2) El libro de Registro Público, será público el 30 y 31 de diciembre en forma exclusiva para                        estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 9:00 a 12:00                     horas, de lunes a jueves.

3) Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento, el libro de Registro Público         estará disponible desde el 4 de enero del 2021, en horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a jueves.

4) Al liberarse una vacante se le avisará al apoderado o apoderada de la siguiente manera:

Contacto vía telefónica informando la vacante disponible

Se notificará al menos 2 veces, si no se contacta telefónicamente, la segunda será mediante correo         electrónico

El apoderado(a) tendrá el plazo de un día, es decir, al día siguiente de la comunicación, para hacer         efectiva la matrícula en el establecimiento

Si él o la apoderada no se presenta en el plazo estipulado, se procederá a contactar al siguiente                postulante del Registro Público

Se despide atentamente,

Ximena Mendoza González
                                                                                                                                       DIRECTORA

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - 982882161