MÁS ALLÁ DE MI VENTANA

24 al 28 de agosto.

Durante la semana del 7º aniversario de nuestro Liceo, se desarrolló el concurso de Artes Visuales “Más allá de mi ventana”.

Este nació del cruce de dos ideas, “pandemia y arte”. Por un lado, la pandemia nos ha condicionado a permanecer principalmente dentro de nuestras casas y a pesar de que hemos dejado ver en situ muchos lugares que recorríamos o frecuentábamos no dejamos de recordarlos; por otro lado, desde el arte existe una gran cantidad de obras de distintos tiempos que han ocupado la idea de la ventana en sus obras con distintas intenciones.

Los/as estudiantes y apoderados/as que también participaban entregando puntos a su respectiva alianza, enviaron sus exposiciones artísticas, las cuales fueron evaluadas por un jurado conformado por el profesor de Filosofía Manuel Vidal, la Jefa de UTP Margot Pincheira y el profesor de Artes Visuales y Tecnología Pedro Neira González.

Los/s destacados por categoría fueron los/as siguientes

Categoría apoderados

Primer lugar:

Katerin Pozas 1°B

Segundo lugar:

Luis Ravanal 1°B

Categoría estudiantes

Primer lugar

Sofía Escobar 1°C

Pablo Vera 4°C

Segundo lugar

Maximiliano Vásquez 1°C

Tercer lugar

Constanza Zagal 2º A

Felicitamos a nuestros/as estudiantes y apoderados/as que resultados ganadores y a todos quienes participaron, en una participación que superó al número de participantes del año 2019.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883