4° COMPETENCIA DE LA MEJOR EMPANADA DE HORNO LTPLA

 


4° COMPETENCIA DE LA MEJOR EMPANADA DE HORNO LTPLA
25 de septiembre

El día viernes 25 de septiembre, se desarrolló la cuarta versión del concurso “La Mejor empanada de horno LTPLA”, instancia en la cual este año, y a diferencia de los anteriores, fue 100%  distancia, a través de vídeos y transmisiones en vivo vía la plataforma de Instagram.

Las cinco duplas conformadas por estudiante y apoderado(a), participaron para convencer al jurado, de que debían ser coronados con el premio del primer lugar.

En este año, la decisión estuvo a cargos de los profesores del área de gastronomía Srs. Felipe Muñoz y Luis Galdame.

Como este año, la parte más importante que era la degustación, no se pudo hacer, se dio un enfoque al proceso gastronómico y a la historia de la empanda, donde las duplas en competencia, debieron enviar vídeos resúmenes del proceso del trabajo realizado, compartiendo recetas, secretos y las formas en que hacen el tan apetecido producto ícono de nuestras fiestas patrias. 

Luego de una exhaustiva evaluación y a través de una transmisión en vivo vía el Instagram de Orientación, la cual incluyó presentaciones musicales, entrevistas con algunos de los competidores(es) y saludos del equipo de gestión de nuestro Liceo, se dieron a conocer los tres primeros lugares de la versión 2020. 

Agradecemos a todos los estudiantes y apoderados  que participaron entusiastamente en esta actividad y a quienes nos siguieron en vivo por Instagram, llegando a las 113 visualizaciones y más de 130 reproducciones. 



















 

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Coorporacion Forjando Futuro

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación