ÚLTIMO LLAMADO

 Estimada Familia Liceana. El Liceo Técnico Profesional La Araucana, cumple esta semana 7 años de existencia, podríamos decir que estamos en la etapa de la niñez. Cuando se trata de una persona, en esta  etapa, se están consolidando características esenciales que fue aprendiendo desde el vientre materno y que lo acompañarán para toda la vida.

Una institución constituida por personas y que tiene la grave misión de formar personas, como lo es el LTPLA, que se identifica por una serie de valores que sus creadores, al pensarlo y concretarlo, como una alternativa  académica y formativa para jóvenes, damas y varones, como lo son sus hijas e hijos, le quisieron imprimir. Entre esas características está la solidaridad, valor siempre necesario entre los seres humanos, más aún en tiempos complejos como el que vivimos.

Estimada Mamá, estimado papá, estimada/o Apoderada/o, esta es una oportunidad para ir consolidando este valor, el cual quisiéramos que todos nuestros estudiantes cultiven. Durante varias semanas se ha estado desarrollando una campaña solidaria que tiene como  propósito,  acudir con una pequeña ayuda a las familias de nuestra comunidad, que han sido más afectadas, debido a la pérdida del trabajo. La meta era ambiciosa, no la estamos logrando, por lo mismo es que acudimos una vez más a ustedes, pensando que, “el que quiere puede”. Les invitamos a un último esfuerzo, nos queda  hasta el 31 de este mes, para hacer  el aporte, le recordamos la cuenta.

Banco

Banco Estado

Tipo de cuenta

Chequera electrónica

Nº de cuenta 

546-7-007982-4        

Nombre Titular

Marisol Álvarez Olavarría  (Tesorera del Centro General de Padres)

RUT

10.009.837-7

 

Esperando contar con el esfuerzo de todos, me  despido, a nombre del Equipo de Gestión, Comisión Organizadora y del mío propio, con un abrazo fraterno.                                                                   

                                                                                       Ximena Mendoza Gonzalez

                                                                                                            Directora

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación