PROGRAMA HORA DE MOVERSE

 


PROGRAMA HORA DE MOVERSE

20 de Julio

El día Lunes 20  de Julio, se dio inicio al programa “Hora de Moverse”, llevado a cabo por el área de ACLE (Actividades curriculares de libre elección), de nuestro Liceo, encabezada por el profesor de Educación Física, sr. Jaime Avello.

Este programa tiene por objetivo, fomentar la realización de actividad física en el actual periodo de pandemia, de forma segura y en la comodidad del hogar, por lo tanto es completamente virtual.

Está dirigido a toda la comunidad liceana (estudiantes, apoderados/as y funcionarios/as del establecimiento).

Son tres las disciplinas en las cuales se están realizando actividades, Acondicionamiento físico, dividido en damas y varones y la disciplina de Yoga en modalidad mixta.

Cabe destacar que nuestro Liceo, ha sido la primera institución educativa de la zona en promover y fomentar la realización de actividad física de manera segura y virtual, en el periodo actual de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Las actividades de concentran en los lunes, martes y miércoles, desde las 16.00 hrs y hasta las 17.30 hrs.

Ya se cuenta con 19 participantes activos/as, que cada jornada se entrenan para mejorar su condición física o adquieren nuevas herramientas para poder relajarse.

Ya entramos en la cuarta semana y las inscripciones siguen abiertas, las cuales se pueden realizar a través de cada profesor/a tutor/a o en el instagram oficial ACLE_LTPLA.

Nuestro objetivo es finalmente, fomentar hábitos de vida saludable en nuestra comunidad educativa y entregar herramientas para sobre llevar este confinamiento, el cual ya lleva 5 meses.






 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación