CIRCULAR N° 05

Ref.: Traslado a nuevas dependencias
                   Viernes 10 de julio

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludarles, aún desde la distancia física, pero con la permanente cercanía que hemos ido trabajando y construyendo en esta nueva modalidad remota, que nos ha permitido mantener el sentido profundo de la escuela: ‘educar’, ahora con el apellido ‘educar en tiempos de pandemia’ y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, me dirijo a ustedes para comunicarles que a partir del lunes 13 de julio nos encontraremos en nuestro nuevo edificio, en Barros Arana 1423, desde este lugar iniciaremos una nueva etapa, con mucha esperanza en el futuro y en la vida de comunidad escolar que desarrollaremos ahí.  Las dificultades que enfrentamos hoy no nos permiten en estos momentos reencontrarnos en persona, pero, una vez se determine el retorno seguro, podremos compartir los nuevos espacios y volver a las clases presenciales en nueva casa.

Parte importante de nuestra historia recordará siempre los inicios del Liceo Técnico Profesional La Araucana en Camilo Henríquez 3022 y muchos y muchas de ustedes también.  Con esa memoria y experiencia, nos comprometemos a trabajar la integralidad formativa en estas nuevas dependencias, aprovechando las oportunidades que nos brindarán las renovadas instalaciones.

Como en todo cambio, los ajustes de los servicios se irán produciendo paulatinamente, por lo que esperamos contar con las líneas telefónicas de red fija e internet a la brevedad; el celular está operativo.  Los números se mantienen y los correos también.  La atención de público es entre 9:00 y 13:00 horas, sin embargo, les solicitamos que la semana entrante nos contacten por el número celular antes de acudir personalmente al establecimiento puesto que estamos organizando las oficinas.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Ximena Mendoza González
                                                                                                                                         DIRECTORA