COMUNICADO Nº4

Estimadas y Estimados Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludarles cordialmente, nos dirigimos a ustedes con el propósito de mantener comunicación y contacto con ustedes dando continuidad al proceso que estamos desarrollando en condiciones muy distintas a las normales.  Reiteramos que la principal preocupación son nuestras y nuestros estudiantes, por lo que les estimulamos para que no desfallezcan en el trabajo que estamos desarrollando y que ha sido todo un desafío tanto para ellos como para nosotros su educadores.
En esta ocasión, les comentamos que ya  terminado el segundo período de  actividades y aproximándonos al período de vacaciones determinado por el MINEDUC, dedicaremos unos días para instancias formativas valóricas, dirigidas desde Orientación.  El ámbito formativo de nuestros estudiantes debe ir a la par con el desarrollo del conocimiento, y más aún en este tiempo de crisis mundial, que como lo hemos hecho notar en otras oportunidades, ha provocado en todos nosotros, más aún, en los adolescentes un estado de inestabilidad emocional que es menester, a lo menos intentar atender.
Por lo ya expuesto, durante estos tres días que restan de la semana, proponemos espacios de comunicación entre los jóvenes y los respectivos profesores/as tutores/as, como también con el orientador.  La propuesta consiste en las siguientes actividades:

Por otro lado, les comunicamos que hemos concentrado en una página el material que se ha trabajado estas semanas con los y las estudiantes y el que se seguirá desarrollando, de tal manera que puedan acceder a él de manera organizada y cuántas veces lo requieran.  También para que esté disponible para aquellos y aquellas que se van sumando a este importante esfuerzo de educarse en tiempos difíciles.
INGRESA AL SIGUIENTE LINK DESDE EL COMPUTADOR O EL CELULAR

Esperando seguir contando con su decidido apoyo, nos despedimos reiterando nuestros saludos a cada uno de ustedes y a sus pupilos(as)
         Equipo Directivo                                                                  Ximena Mendoza González
                LTPLA                                                                                              Directora