NIVELACIÓN PRIMEROS MEDIOS 2020


NIVELACIÓN PRIMEROS MEDIOS 2020
24 al 28 de febrero del 2020.


Desde el día lunes 24 al viernes 28 de febrero del año en curso, se realizaron talleres de nivelación a los nuevos estudiantes de 1NM.  El proceso  contempló clases teórico-prácticas en las áreas de Matemática, Ciencias Naturales (Química, Física y Biología) y Lenguaje.

En paralelo, se desarrollaron talleres lúdicos, para potenciar hábitos, conductas y actitudes positivas en los estudiantes y apoderados, que garanticen su éxito académico durante la permanencia en el Liceo. Los talleres desarrollados fueron:

Taller de integración: Potenciar en los estudiantes, desde el primer día en el Liceo, el sentido de pertenencia  de grupo curso, por medio de juegos grupales y reflexiones. Promover  un clima de respeto y tolerancia entre los estudiantes por medio de la exposición breve de ideas y expectativas del año académico.

Taller Proyecto de vida: Estimular la reflexión de los jóvenes sobre metas y proyectos personales, tanto académicas como laborales a corto, mediano y largo plazo.

Taller Familia como agente de cambio: Modular el auto-concepto académico y adquisición de estrategias de estudio. Desarrollar en el educando una actitud positiva frente al nuevo proceso académico 2020, comprometiendo a la familia (contexto afectivo y normativo) en el proceso académico del estudiante.

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación