INAUGURACIÒN AÑO ESCOLAR 2020

05 de marzo del 2020
Adaptación al cambio y tolerancia, fueron dos de las ideas centrales que nuestra Directora Srta. Ximena Mendoza González, planteó en su discurso inaugural del año académico 2020, el reciente jueves 5 de marzo.

Aún inquietos por el reencuentro, pero atentos a los mensajes, participaron de este acto los más de 350 estudiantes que iniciaban sus actividades escolares de forma regular.

Mensaje especial, tanto a los que ingresan por primera vez al Liceo a cursar Primero Medio como así también,  a los de Cuarto Medio, quienes empiezan a despedirse de nuestras aulas al comenzar este nuevo año. Este último mensaje estuvo a cargo de la profesora tutora Marta Fuentealba, quien en representación de los profesores del nivel, entregó un saludo a quienes cursarán su último año en nuestras aulas.

La ceremonia contó con un mensaje hacia el respeto entre los integrantes de la comunidad educativa, destacando que la familia del Liceo T-P La Araucana, se nutre de 4 estudiantes venezolanos. Este momento fue marcado por el intercambio de emblemas patrios entre los estudiantes de Cuarto año medio, Leonaiker Peña (Venezuela) y Benjamín Castillo (Chile), quienes sellaron con un abrazo, el respeto que debemos tener entre todos y todas.

Finalmente se presentó al equipo docente y administrativo que estará a cargo de la formación  acompañamiento de los estudiantes durante este desafiante 2020.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883