COMUNICADO Nº1

Estimada Comunidad Escolar:
            En atención a la situación de salud pública que afecta a nuestro país y a las indicaciones entregadas hoy por nuestras autoridades nacionales, asumimos  la medida de prevención de los riesgos de contagio de la pandemia Coronavirus y suspendemos las clases, desde mañana lunes 16 hasta el 29 de marzo.
Estaremos pendientes de las decisiones que se tomen al respecto en los diferentes niveles de la administración de Gobierno y comunicaremos la información por este medio.
Prontamente daremos a conocer la estrategia que adoptaremos para evitar retraso significativo en el proceso académico de nuestros y nuestras estudiantes, donde esperamos que padres, madres y/o apoderados nos colaboren activa y responsablemente.
Esperamos y deseamos que cada miembro de esta comunidad, junto a su familia, tomen las medidas ampliamente difundidas por todos los medios, para resguardarse y no lamentar las consecuencias del contagio.
                        Atte:
                                               Equipo de Gestión.