CIRCULAR N° 01

Ref.: Inicio Año Escolar y Reubicación

Martes 11 de febrero

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para comunicar el estado de avance respecto a la reubicación del Liceo en el inmueble de Barros Arana 1423.

Como se ha informado anteriormente, aún cuando el lugar al que nos trasladamos se ha destinado anteriormente al servicio educacional, se debieron acondicionar los espacios a las necesidades educativas vigentes, por lo que se está realizando una remodelación y construcción que implica los cambios necesarios para cumplir con la normativa educacional.

Ésta remodelación es una obra en ejecución con un importante avance, sin embargo, hemos estimado que no estará terminada en su totalidad, tanto para la fecha del Plan de Nivelación de los Primeros Medios, como para el inicio de clases el 5 de marzo, por lo tanto se ha decidido posponer el traslado para fines de marzo, de tal manera de asegurar la correcta realización de las clases este primer mes del año escolar. Es decir, la Nivelación de Primeros Medios que se realiza del 24 al 28 de febrero y las clases regulares de todos los cursos que se inician el 5 de marzo, se desarrollarán en Camilo Henríquez 3022, Concepción.

Agradeciendo de antemano vuestra comprensión y reiterando nuestro compromiso por la educación de nuestros y nuestras estudiantes, se despide atentamente,

Ximena Mendoza G.

Emilio Cordero González