PREMIACIÓN 2019

09 de diciembre
El lunes 09 de diciembre se realizó el Acto de Premiación final de este año académico, el cual también consideró la premiación de apoderados destacados y a las y los estudiantes participantes de los talleres ACLE (Actividades curriculares de libre elección).
La ceremonia se llevó a cabo en las dependencias de nuestro Liceo y consideró la premiación de 85 apoderados y estudiantes, quienes fueron reconocidos a través de un diploma, una medalla conmemorativa y un presente entregado por la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, encabezada por la presidenta Sra. Sandra Toledo.
La ceremonia comenzó con el saludo de nuestra directora srta. Ximena Mendoza González, quién reflexionó en torno al rol de los apoderados para nuestro Liceo y también felicitó a los estudiantes destacados en cada una de las categorías, alentándolos a seguir en esta senda del triunfo, pero también del aprendizaje continuo.
Posterior a las palabras de nuestra directora, se comenzó con la premiación de 18 apoderados, 9 destacados por cada uno de los profesores(as) tutores(as), quienes reconocieron su labor dentro del trabajo del curso y por ende nuestro Liceo. Luego continúo con la premiación de otros 9 apoderados, quienes fueron destacados por sus propios pares. Cabe mencionar que esta ceremonia se enmarca en el Día del Apoderado, que se iba a realizar el 21 de octubre, pero por la contingencia de la crisis que vive el país, se postergó hasta esta fecha.
Luego fueron premiados 57 estudiantes en las categorías: mejor promedio, espíritu emprendedor, esfuerzo y compromiso, asistencia y puntualidad, premio Violeta Parra (Artes Visuales y Musicales), mejor compañero(a), destacado en especialidades de Gastronomía y Administración. Los premios fueron entregados por nuestra directora, profesores y estudiantes. Este momento de la ceremonia fue coronado con la importante presencia de las familias de nuestra Comunidad Educativa.
Finalmente se reconoció por primera vez en la Historia de nuestro Liceo, a los talleres ACLE, que tuvieron un destacado desempeño durante este año 2019. Los talleres que fueron impartidos este año fueron los siguientes: Fútbol Damas y Varones, Tenis de mesa, Ajedrez, Voleibol, Economía, Formación Ciudadana, Cocina electiva, Basquetbol e Instrumentos y banda musical. Los estudiantes que fueron destacados fueron 10, uno por cada taller. El premio recayó en aquellos estudiantes que demostraron espíritu de trabajo en equipo, motivación, asistencia y puntualidad, juego limpio, compañerismo y otros aspectos propios de cada taller. El galardón fue entregado por el Coordinador ACLE Jaime Avello.
La ceremonia tuvo interludios musicales y artísticos a cargo del grupo cheerlerdear Twister de Concepción, el estudiante Joaquín Luengo (1 NM B) y del taller ACLE Instrumentos, a cargo de su profesor Nicolás Cea Casas.
Felicitamos a los estudiantes y apoderados premiados y  los  instamos  a  seguir  en  ese camino  de  logros  y  satisfacciones.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883