LICENCIATURA 2019

16 de noviembre
Nuestros cuartinos ya  dieron un paso importante  en sus vidas. Finalizaron su etapa escolar. Dejaron las aulas y rincones de su Liceo,  que en muchos  momentos  se transformaron en espacios de complicidad, juegos, conversaciones y aprendizajes.
65 jóvenes, 28 de la especialidad de Gastronomía y 37 de la especialidad de Administración, recibieron su licencia de enseñanza media en una hermosa Ceremonia de Licenciatura, celebrada el sábado 16 de noviembre, en el gimnasio de nuestro establecimiento.
Emotividad, alegría y gratitud fue lo que caracterizó la jornada, especialmente para los padres, madres, apoderados, familiares y amigos de nuestros egresados, quienes ahora emprenderán el viaje por sus prácticas profesionales, etapa que esperamos los habilite para ejercer como Técnicos en el área de Administración y la Gastronomía.
La ceremonia estuvo marcada por la elegancia del espacio, organización y el excelente comportamiento de nuestros egresados.
También hubo reconocimientos a los estudiantes destacados en las áreas del rendimiento académico, espíritu emprendedor, esfuerzo y compromiso, asistencia y puntualidad, deportes, artes, especialidad de gastronomía y administración y también a los apoderados destacados por cada curso.
Felicitamos a nuestros egresados y les deseamos el mayor de los éxitos en sus prácticas profesionales, confiando en que su formación técnica, los encaminará triunfantes por las sendas que se tracen.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883