COMUNICADO Nº9

Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y reafirmar que la contingencia nos exige adaptarnos a las circunstancias, considerando la prioridad de atender aspectos de seguridad para los traslados de nuestros estudiantes, profesores(as) y asistentes, especialmente por el llamado de movilizaciones sociales para los días lunes 11 y martes 12, les comunicamos que estos dos días la jornada escolar se desarrollará desde las 8:10 hasta las 11:00 hrs. El resto de la semana se mantiene el horario excepcional de ingreso y término de la jornada de clases desde las 8:10 hasta las 13:20 hrs.
Dado lo anterior, la Reunión de Apoderados se suspende para una nueva fecha que será comunicada en los próximos días.  Sin embargo, se publicará en la página web del Liceo, información relacionada con el proceso académico de cada curso.
Por supuesto que reiteramos la comprensión y colaboración de todos los y las integrantes de la comunidad Liceo para adaptarnos y entender el contexto en el que se encuentra nuestro país.  Por lo que estamos permanentemente atentos a las indicaciones de las autoridades educacionales y a la propia evaluación que hacemos de los acontecimientos la que implica, entre otras, cambios de horarios y fechas.
Afectuosamente se despide,

Ximena Mendoza G.
Liceo Técnico Profesional La Araucana

Barros Arana N°1423, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883