COMUNICADO Nº 8

Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles, les informamos que hoy martes 5 de noviembre el Liceo atendió normalmente al público y a los estudiantes que asistieron. El horario excepcional de ingreso y término de la jornada de clases se mantendrá esta semana desde las 8:10 hasta las 13:20 hrs.
Por otro lado confirmamos que la Reunión de Apoderados se realizará el lunes 11 de noviembre a las 17:30 hrs, horario también excepcional para dar facilidad en los traslados tanto a los apoderados como a los profesores y asistentes de la educación.
La Reunión de Apoderados es especialmente importante para informar cómo se desarrollará el proceso escolar estas últimas semanas en cuanto a recalendarización de pruebas para los niveles 1º, 2º y 3º medios y para entregar información de Licenciatura y otras actividades propias de los 4º medios.
Afectuosamente se despide,

Ximena Mendoza G.