FERIA TÉCNICO PROFESIONAL DE ENSEÑANZA MEDIA 2019

FERIA TÉCNICO PROFESIONAL DE ENSEÑANZA MEDIA  2019
10 de septiembre de 2019.
El día martes 10 de septiembre, 6 estudiantes de las especialidades impartidas por nuestro Liceo (Administración y Gastronomía), participaron de la feria regional de educación media técnico profesional, celebrada en la plaza de Tribunales del centro de Concepción.

Nuestros estudiantes, en el stand asignado por la organización, entregaron preparaciones gastronómicas como cupcakes y nuestro diario escolar La Araucanita.

La presentación también sirvió para dar a conocer a la comunidad las actividades desarrolladas en nuestro Liceo, a través de fotografías que los asistentes tuvieron la oportunidad de observar y la entrega de información a través de volantes publicitarios.

Finalmente la instancia sirvió para que nuestros estudiantes de Administración y Gastronomía pudieran interactuar con otros estudiantes de Liceos TP de la provincia y dar a conocer parte de su trabajo a los transeúntes, quienes mostraron un gran interés en el trabajo desarrollado en nuestro Liceo.
Fotos Aqui

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883