ENFRENTAMIENTO AMISTOSO DEPORTIVO FRENTE A COLEGIO GRAN BRETAÑA.

06 de septiembre del 2019
Durante la tarde del viernes 6 de septiembre, los talleres ACLE Fútbol Damas y Ping Pong, encabezados por los profesores Alejandro Llanos y Jaime Avello respectivamente, sostuvieron enfrentamientos amistosos contra delegaciones del colegio Gran Bretaña.
El enfrentamiento de fútbol, se disputó en la modalidad futsal, jugándose 2 tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado final fue de 7-5 favorable a nuestras estudiantes, quienes supieron revertir un mal inicio con un 0-2 en su contra.
Tras finalizar el partido, la delegación del colegio Gran Bretaña, mostró su agradecimiento por la invitación y quedaron invitadas al torneo que en las próximas semanas realizará nuestro Liceo.
En el enfrentamiento de Ping Pong, se realizaron 8 duelos individuales a 3 sets de 11 puntos cada uno. Desarrollado con reglamento profesional, la escuadra conformada por nuestro Liceo logró 4 victorias y 4 derrotas, dejando el marcador global 4-4.
Al finalizar el encuentro, se demostró un buen trato entre los equipos quienes quedaron motivados para efectuar un segundo evento amistoso y lograr buscar un vencedor.
Felicitamos a los profesores Jaime Avello y Alejandro Llanos por los excelentes resultados logrados para nuestra institución y a nuestros/as estudiantes quienes supieron representar los colores azul y amarillo del Liceo Técnico Profesional La Araucana.