TALLER ACLE AJEDREZ VISITA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN.

04 de julio
El día jueves04 de julio, el taller ACLE Ajedrez, liderado por el profesor Rodrigo Lara Placencia y acompañado de 7 de los 9 estudiantes que lo integran, visitaron las dependencias de la Biblioteca Municipal de Concepción con los objetivos de realizar una investigación sobre las actuales reglas que imperan en el mundo ajedrecístico y efectuar el cierre del torneo interno que se ha desarrollado desde el mes de mayo.
Los estudiantes pudieron conocer las dependencias de la Biblioteca Municipal y consultar literatura actualizada sobre reglas del ajedrez, donde aprovecharon de revisar otros libros de temas de su interés. En el torneo interno desarrollado por grupos, los líderes del primer semestre fueron los estudiantes Joaquín Figueroa y Benjamín Chong, ambos del Segundo medio A. El torneo será finalizado al regreso de las vacaciones.
Felicitamos a los estudiantes del taller y a su profesor, ya que esta es su tercera actividad dentro del año escolar.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883