SEGUNDO LUGAR TORNEO CULINARIO LICEOS DEL BIOBIO

14 de junio del 2019
Estudiantes de tercero medio de la especialidad de Gastronomía, participaron del 2° Torneo Culinario de Liceos del BioBío año 2019, competencia organizada por el Liceo Técnico Femenino de Concepción.
La competencia se realizó en las dependencias de dicho establecimiento y nuestros representantes fueron los estudiantes Williams Jerez y Nicole Nova, quienes obtuvieron un destacado desempeño, logrando el segundo lugar de la competencia, con solo un semestre de estudio en la especialidad.
Los estudiantes del curso, quienes fueron los asistentes de la dupla Jerez-Nova, tuvieron la oportunidad de asistir a clases de cocina en vivo, con reconocidos chef de la zona y el país, donde aprendieron nuevas recetas, técnicas y métodos culinarios de altísimo nivel
El asistir y participar en este tipo de eventos, tiene por objetivo inducir a los estudiantes en la especialidad, conocer a compañeros y profesores de otros establecimientos, para que puedan intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la Gastronomía.
Felicitamos a nuestros estudiantes por el destacado logro alcanzado y a su profesor, el chef Felipe Muñoz Martín, por los conocimientos  habilidades trabajados para con ellos.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883