COPA CULINARIA CAROZZI 2019



COPA CULINARIA CAROZZI 2019
09 de agosto del 2019

El año 2015, Carozzi Food Service, se plantea el desafío de aportar en el desarrollo gastronómico de Chile, motivo por el cual desarrolla una potente competencia profesional para estudiantes y profesionales de la cocina, ofreciéndoles una oportunidad de nivelarse con destacados profesionales y estudiantes, además de una importante vitrina comunicacional.
En la categoría Liceo, participan estudiantes de Liceos Técnicos que tengan la especialidad de Gastronomía, los cuales deben estar cursando Cuarto medio.
En este contexto, nuestros estudiantes Raquel Santos y Daniel Suazo, participaron de la IV versión 2019 de la Copa Culinaria Carozzi.
La dupla del Liceo, tuvo un destacado desempeño, logrando terminar la preparación planificada en el tiempo entregado por la organización, sin embargo por la decisión del jurado presente en las dependencias de INACAP, no logró clasificar a la final nacional de la categoría, la cual será desarrollada en Santiago.
Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes representaron a nuestro Liceo por segundo año consecutivo en este torneo y a su profesor, el chef Felipe Muñoz, por la preparación de los estudiantes durante los días previos.

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación