CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019



CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019
28 de junio del 2019
44 jóvenes, damas y varones han cumplido con los requisitos para ser reconocidos como profesionales de la Administración y de la Gastronomía.
En la labor cotidiana de cada docente y miembro de la comunidad educativa, está el propósito de que cada uno de nuestros estudiantes alcancen la mejor versión de sí mismo/a.
La ceremonia de Titulación generación año 2018, contó con la presencia de padres, familiares y amigos que acompañaron a nuestros/as estudiantes en la última etapa, al interior de nuestras dependencias.
Año a año se destaca a quien se ha esforzado por dar lo mejor de sí en el desarrollo de su práctica profesional y en esta tercera generación de estudiantes egresados, recibió esta distinción el Sr. Sebastián Ignacio Silva Cruces de la especialidad de Administración.
La ceremonia estuvo compuesta por distintos momentos emotivos los cuales dieron  mayor  realce a tal significativa instancia y al finalizar la ceremonia, el Liceo quiso plasmar con la entrega de una piocha a cada estudiante, el simbolismo de pasar por nuestra institución, la cual los acogió y potenció durante la formación de sus alas, para que pronto pudiesen con sus condiciones alzar su propio vuelo.
Con el  lema “Una Educación especializada para el futuro”, finalizó la ceremonia de titulación año 2019, instancia de crecimiento personal, profesional y laboral de cada uno de nuestros, ahora ex estudiantes.

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación