CAMPEONATO DE FÚTBOL ESCOLAR, UTFSM 2019

21 de agosto del 2019
El miércoles 21 de agosto, el Taller ACLE Fútbol de nuestro Liceo, participó en las categorías damas y varones, del campeonato organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María.
El campeonato se disputó en la modalidad de 11 jugadores(as) por cada equipo y a cancha completa, lo cual significó una complejidad para nuestros(as) representantes, ya que solo entrenan en cancha de dimensiones de baby fútbol, la cual es considerablemente más pequeña.
Nuestro taller en ambas categorías fue derrotado, varones cayó 4-0 y damas cayó 4-1, ambos partidos contra el colegio Pencopolitano. Sin embargo la actitud de nuestros(as) estudiantes, se debe destacar, por el buen comportaiento, fair play dentro y fuera de la cancha.
Valoramos la actitud mostrada por nuestros(as) estudiantes y esperamos una próxima instancia, para que salgan a la cancha a representarnos.

Informaciones y Consultas: (41) 3331880 - (41) 3331881 - (41) 3331883