ESTUDIANTES DEL 4NMB VISITAN LA COMPAÑÍA CAMANCHACA S.A EN CORONEL.

12 y 26 de abril
Los estudiantes del Cuarto medio B, de la especialidad de Administración, visitaron la Compañía Camanchaca en la cuidad de Coronel.
Esta salida a terreno se enmarca en los contenidos de los módulos Operaciones de almacenamiento, Operaciones de bodega, Logística y distribución y Seguridad en bodegas.
En la visita a las dependencias de Camanchaca, los estudiantes fueron dotados de implementos de seguridad propios del trabajo en la pesquera, recibieron charlas introductorias sobre el funcionamiento de la empresa y los productos que elaboran, entre los cuales están la harina y aceite de pescado, jurel, salmones, mejillones y langostinos, entre otros y recibieron indicaciones de las medidas de prevención de riesgos al interior de la pesquera.
También pudieron observar la zona de ingreso de los jureles, mesa de corte, control de calidad, hornos de cocido, el proceso de conservación, sellos de tarro, esterilización, rodaje y rotulación de los jureles en conserva, despacho a planta de Talcahuano donde son revisados y etiquetados en las distintas marcas que ofrece el mercado.
Agradecemos a la administración de la Compañía Camanchaca, quienes nos permitieron recorrer sus instalaciones y conocer parte de su proceso productivo, también por la atención hacia nuestros estudiantes, quienes recibieron suvenires corporativos y un coctel de despedida.
Fotos Aquí