DÍA DEL ESTUDIANTE 2019




DÍA DEL ESTUDIANTE 2019
13 de Mayo
El lunes 13 de Mayo se celebró el día del estudiante en nuestro establecimiento. Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades, las que contaron con el entusiasmo y participación tanto de estudiantes como de profesores.
Todo comenzó con una recepción a los estudiantes en la entrada del Liceo, la cual consistió en la entrega de un abrazo a cargo de la profesora Marta Fuentealba, caracterizada de mimo y el señor orientador Javier Aguayo, disfrazado de Señor Lápiz.
Luego prosiguió con el desarrollo del acto, en el cual hubo saludos por parte de la directora Srta. Ximena Mendoza González y del Centro de Estudiantes, a cargo del estudiante Aldo Tobar. Hubo también presentaciones de números musicales donde destacaron los estudiantes del taller ACLE de Banda Musical, dirigidos por el profesor de Música, Nicolás Cea Casas, los números musicales de K-POP a cargo de estudiantes de primer año medio y la interpretación vocal de la estudiante Paloma Rojas. El acto fue cerrado con la interpretación vocal de nuestra Inspectora, señora Mónica Gatica, que siendo soprano, interpretó O Sole Mío.
La celebración continuó en cada sala, donde las directivas de padres y apoderados de cada curso, en conjunto con sus profesores/as tutores/as, tenían un desayuno para compartir durante la mañana y fraternizar en torno a esta fecha tan especial para nuestros estudiantes.
Las actividades continuaron con competencias entre profesores y estudiantes, donde los estudiantes vencieron 9-8 a los profesores en Si se la sabe, cante y la revancha llegó de la mano del fútbol varones, donde los profesores vencieron a los estudiantes por marcador de 2-1.
El show final estuvo marcado por imitaciones de profesores y profesoras de cantantes y grupos musicales, donde destacaron las imitaciones de Juanes, Dualipa, Mon Laferte, Denise Rosental, La Cumbia, Daddy Yankee, Paloma Mami, Santa Feria y la banda popular de los Shishigan.
Finalmente el cuerpo de profesores/as presentó un baile masivo para el cierre de la jornada, el cual consistió en el tema Con Calma, del reaggaetonero Daddy Yankee y Snow.
Saludamos a nuevamente a todos y todas los estudiantes de nuestro Liceo Técnico Profesional La Araucana.

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación