PROPEDÉUTICO INACAP

13 de ABRIL
ESTUDIANTES DE 4º MEDIO PARTICIPAN EN PROPEDÉUTICO INACAP

El propedéutico INACAP, es un programa orientado a estudiantes de 4° medio que buscan fortalecer sus conocimientos y habilidades para enfrentar con éxito los desafíos propios del ingreso y la permanencia en la Educación Superior.
El programa consta de 16 sesiones presenciales, en las cuales se espera que los alumnos logren reconocerse como sujetos activos y conscientes de sus trayectorias de aprendizaje.
De nuestro Liceo, son 26 estudiantes los inscritos en esta oportunidad que ofrece el Centro de Formación Técnica INACAP, cuyos beneficios para nuestros estudiantes son: reforzamiento en las áreas de Lenguaje, Matemática y Competencias globales y es sin costo para el beneficiario.
Los estudiantes fueron inscritos bajo su autorización, por el profesor del módulo de Emprendimiento y Empleabilidad, Sr. Rodrigo Lara Placencia y allá también estarán en nivelaciones con la profesora de Matemática, Sra. Natalia Mellado, quien es docente del programa Propedéutico.