RENDICIÓN SIMCE 2018

Octubre
 El día 17 y 18 de octubre se realizó el proceso de rendición de pruebas SIMCE con normalidad en nuestro Liceo.

Previo a este proceso se realiza Taller SIMCE a apoderados/as de los 2NM en reunión de apoderados, con el objetivo de entregar orientaciones  respecto al proceso SIMCE.

La dinámica del taller fue:

a) Definir el rol de la Agencia de la Calidad y del SIMCE en los establecimientos educacionales de todo el país.

b) Responder aspectos claves en relación al proceso  SIMCE, a través de preguntas previamente pauteadas.

c) Analizar estadística de resultados SIMCE obtenidos por nuestro Liceo durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

Taller fue replicado también con alumnos/as de los tres 2NM.

Estudiantes contaron con desayuno ambos días de rendición del SIMCE, aportado por el Centro General de Padres y Apoderados..