LICENCIATURA 2018

16 de Noviembre
57 jóvenes, 25 de la especialidad de Gastronomía y 32 de la especialidad de administración, recibieron su licencia de enseñanza media en una hermosa Ceremonia de Licenciatura celebrada el viernes 16 de noviembre, en el gimnasio de nuestro establecimiento. Emotividad, alegría, gratitud fue lo que caracterizó esa tarde - noche en que las familias, especialmente los padres, de nuestros egresados veían como sus hijas e hijos habían superado una de las etapas más importantes de la  vida escolar, que les habilita, por nuestra condición de Liceo Técnico, realizar la práctica profesional para luego ejercer como Técnico en Administración, Técnico en Gastronomía o continuar en estudios superiores ya sea en una Universidad o Instituto Profesional.
Variados signos hicieron de esta ceremonia un hito que será recordado, seguramente con satisfacción y orgullo  por lo vivido; la elegancia del espacio físico, organización, sincronización, ambiente adecuado, especialmente por el buen comportamiento de los licenciados, por el contundente mensaje de la Directora, dedicado, tanto a los jóvenes como a sus padres, por los reconocimientos a los más destacados en diversas áreas del desarrollo humano. Todo ello, entre otras cosas, dieron dignidad a este momento en que después de cuatro años, estos jóvenes que dieron vida a la comunidad educativa, levantan sus alas para volar lo más alto posible que la vida les permita.