DÍA DEL APODERADO Y APODERADA

Noviembre
El martes 20 de noviembre, se celebró el Día del Apoderado en el gimnasio del establecimiento, organizado por la Dirección del colegio en conjunto con el Centro General Padres y Centro de Estudiantes. Alrededor de 60 apoderados asistieron a esta actividad quienes acompañados por los profesores tutores(as)  el equipo de Gestión y algunos estudiantes fueron partícipes de este momento de esparcimiento, celebración y sana convivencia.
Se inició con un acto en que la Señorita Ximena Mendoza, en su saludo destacó la  importancia del rol que  juegan los apoderados en la labor formativa del colegio, señalando que justamente esta actividad quería reconocer y agradecer especialmente a aquellas y aquellos que se destacaban en dicha labor. Hubo dos saludos artísticos que alegraron, entusiasmaron e hicieron bailar a los asistentes: la Tuna “Estudiantina Los Gallardos” y la participación de nuestro alumno, Esteban Urrutia del Primero Medio B, que en esta ocasión hizo bailar a la concurrencia con las cumbias de la Sonora Palacios. Se completó el cuadro con un momento de juegos en que los adultos volvieron a ser niños compitiendo entre dos alianzas organizadas en ese momento.
Momento especial fue aquel en que se saludó entregándoles un diploma a los apoderados destacados por su compromiso y entrega desinteresada.
     ·         Del Primero Medio A: Ingrid Ojeda Castro y Marietta Kalaesis Guzmán.
     ·         Del Primero Medio B: Shirley Araya Pérez y María Elena Venegas.
     ·         Del Primero Medio C: Matrimonio Marín Segura y Gabriela Fierro Garrido.
     ·         Del Segundo Medio A:Maricel Torres Fuentes y Cecilia Abarzúa Mora.
     ·         En el Segundo Medio B: María Gutiérrez Moraga y Marisol Álvarez Olavarría.
     ·         Del Segundo Medio C: Ximena Carrasco Veloso y Alicia Bustos Bustos.
     ·         Del Tercero Medio A: Raquel Figueroa Araneda y Roxana Villaseñor Carrasco.
     ·         Del Tercero Medio B: Ximena Mora Osorio y Karla de la Peña
También hubo un reconocimiento especial para la señora Sandra Toledo Bustamante en su calidad de Presidenta del Centro General de Padres.