II VERSIÓN COMPETENCIA “LA MEJOR EMPANADA DE HORNO LTPLA”

Septiembres
 El día miércoles 12 se desarrolló la segunda versión del concurso “La Mejor Empanada de Horno LTPLA”, instancia en la cual este año, y a diferencia del anterior, se abrió la competencia a la comunidad escolar, inscribiéndose una pareja por curso, y no solamente de los cursos de especialidad como fue el año pasado.  Los participantes compitieron para demostrar a un exigente jurado, formado por profesores(as) y asistentes de la educación, cuál sería la sabrosa y deliciosa empanada ganadora.
La competencia se desarrolló en el Taller de Cocina del Liceo, y consistió en que cada pareja se presentaba con el relleno de empanada y en el taller, la Especialidad de Gastronomía, suministró los ingredientes para la masa, luego rellenaban para poder hornear.
El jurado encargado de evaluar, estuvo compuesto por docentes de la especialidad, docentes y asistentes de la educación, quienes tuvieron la gran misión de poder definir a los ganadores de la versión 2018.
Luego de una exhaustiva evaluación, se logró determinar que el ganador de la competencia, y por segundo año consecutivo, fue Héctor Gómez del cuarto medio A con su apoderada Elizabeth Alarcón,  quienes ejecutaron un trabajo impecable a la hora de elaborar y hornear sus empanadas. El segundo lugar fue para el alumno Benjamín Figueroa del 2NMA.
Agradecemos a todos los estudiantes y apoderados  que participaron entusiastamente en esta actividad.