DÍA DEL PROFESOR(A) Y ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

12 de Octubre
Con mucho entusiasmo, demostrando el cariño y gratitud por la labor de  sus profesores y administrativos, los estudiantes, liderados por su Centro de Alumnos, celebraron el Día del Profesor y del Asistente de la Educación.
 Se inició la Jornada con un desayuno,  ofrecido en cada curso a sus respectivos profesores tutores, preparado con ayuda de los apoderados. Luego toda la comunidad se reunió en el gimnasio del establecimiento donde, además del saludo, a cada uno de los docentes y asistentes de la educación, representantes de varios cursos hicieron gala de sus dotes artísticos, interpretando diversos temas musicales con los cuales generaron un ambiente de alegría y esparcimiento donde, incluso hicieron  bailar a la gran mayoría de los profesores.
Podemos  afirmar que en todos los funcionarios del establecimiento, desde la Directora hasta el personal de servicio, quedó la satisfacción de ver a nuestros estudiantes reconociendo y agradeciendo la labor y entrega diaria de cada uno.