VIVE LAS ESPECIALIDADES




VIVE LAS ESPECIALIDADES
31 de Agosto
El día viernes 31 de agosto se llevó a cabo la última actividad relacionada con la celebración del Mes de La Educación Técnico Profesional, la que llamamos “Vive las especialidades”

Días previos estudiantes de tercero  y cuarto medio de la especialidad de administración crearon espacios (bodegas, logística, oficinas y banco) que se encuentran habitualmente en las empresas; el día de actividad simularon trabajar y mostraron sus labores a compañeros invitados de primero y segundo medio para que observaran y participaran en la áreas que más les llamó la atención. Además el Taller de Economía hizo entrega de un extra del diario “La Araucanita” con el fin de dar a conocer las últimas actividades realizadas en conmemoración del Mes de la Educación Técnico Profesional.

Por su parte la especialidad de gastronomía preparó su taller e invitaron  a los y las estudiantes a elaborar preparaciones de pastas y simular un servicio de comedores donde los estudiantes invitados degustaron  los productos elaborados.

Cabe señalar que esta actividad se realizó con éxito dada la buena disposición  y compromiso de los y las estudiantes de las especialidades en mostrar y compartir sus conocimientos y también por el entusiasmo de los estudiantes de primero y segundo medio quienes participaron activamente durante toda la actividad.

Por último se destaca la amabilidad de nuestras apoderadas del área de administración  Sra. Ximena Mora y Sra. Magdalena Aravena, quienes no solo acompañaron en el proceso sino que también colaboraron y prestaron su ayuda en todo momento durante el proceso de preparación de las actividades.



 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación