OBRA DE TEATRO “ANIMAS DE UN DÍA CLARO” UNA EXPERIENCIA NUEVA

4 de Septiembre

El martes 4 de septiembre, entre las 13:30 y las 14:50 horas, todo el alumnado del LTPLA, fue invitado a la presentación de una interesante obra de Teatro montada por una Compañía proveniente de Santiago y que se ha dedicado a preparar obras dirigidas a estudiantes de Enseñanza Media. Autorizados por la SECREDUC, para hacer cambio de actividades, se suspendieron las clases a partir de las 12:30 horas con el fin de dirigirnos como Comunidad Educativa hacia las dependencias del Teatro Concepción. Casi todos los estudiantes, acompañados por el cuerpo docente y directivo, más algunos apoderados fuimos participes de esta  experiencia, nueva para muchos y también para el Liceo, que resultó exitosa, al decir de todos quienes fueron consultados. Exitosa; por la disciplina y respeto de los estudiantes, así como porque entretuvo a la gran mayoría.
Los objetivos planteados se cumplieron a cabalidad por lo que se afianza la esperanza de seguir construyendo una Comunidad, donde nuestros jóvenes puedan seguir creciendo y desarrollándose, intelectual, valórica y culturalmente, como también fortaleciendo sus vínculos para aprender a convivir, respetando los distintos modos de ser y las distintas formas de pensar.