COPA CULINARIA CAROZZI 2018

25 de Agosto

Estudiantes de 4NMA participan de un torneo a nivel regional, organizado por Carozzi S.A, en el que los alumnos, a través de los conocimientos y técnicas aprendidas en el área de su especialidad, desarrollan un plato único el cual elaboran en su totalidad durante la competencia.

El torneo mide distintos aspectos culinarios que los participantes deben tener en completo conocimiento, para así poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles a la hora de la evaluación del plato en su fase final.  Además,  tiene por objetivo medir la capacidad de trabajo en equipo y la pronta adecuación de los alumnos al desarrollo de la receta, una de las exigencias que tiene este tipo de torneos.

Es importante destacar que para el Liceo esta es una actividad de gran importancia, puesto que los alumnos pueden demostrar sus habilidades y técnicas aprendidas, ampliar sus conocimientos, sumar experiencia en lo personal y profesional para ser, en el futuro, un gran aporte al desarrollo gastronómico regional.

Cabe destacar que en esta competencia, nuestros alumnos lograron el primer lugar de la categoría Liceos Técnicos Profesionales, ganando el derecho a representarnos como Institución y Región en la ciudad de Santiago el próximo 10 y 11 de septiembre.

FELICITACIONES!!