CEREMONIA DE TITULACIÓN

JULIO
De una tremenda significación para la comunidad educativa del LTPLA, fue realización de  la Primera Ceremonia de Titulación en que 43 de los 52  primeros jóvenes profesionales formados y egresados en este Establecimiento, recibieron la evidencia que les acredita como profesionales de Gastronomía o de Administración. Un gimnasio remozado para la ocasión, con un marco de público importante, constituido por familiares y profesores que acompañaron entusiasta y orgullososa estos nuevos profesionales. Hubo momentos de emoción, especialmente cuando los padres recibían de parte de sus hijos el Título, queriendo significar que ese logro era gracias al esfuerzo y apoyo brindado por ellos.
La Directora del Liceo, señorita Ximena Mendoza G., quien ha colocado todo su esfuerzo y esmero por este establecimiento, les señaló, en su discurso; “Ustedes queridos jóvenes, nos llenan de orgullo, pues la adversidad que nos toca vivir a todos y todas, cuando se es joven parecen mucho más complejas, conocimos de los obstáculos de cada uno de ustedes, les apoyamos cuanto pudimos y cómo correspondía a nuestra labor formadora. Esperamos que hayan comprendido que los peldaños se suben uno a uno, que las soluciones no se presentan solas, hay que mantener la esperanza…”
Posterior a la ceremonia, se realizó una recepción para celebrar con todos los asistentes, preparada por los alumnos de Tercero medio de Gastronomía y sus profesores.