ESTUDIANTES DE NUESTRO LICEO PARTICIPAN EN PROGRAMA DE LIDERAZGO ESTUDIANTIL

5 de Mayo
Catorces alumnos de nuestro Liceo iniciaron su participación en Programa de Liderazgo Estudiantil. Esta experiencia que se inició el sábado 5 del presente, en dependencias de la Universidad San Sebastián, es desarrollada por la Fundación Panal, una organización sin fines de lucro, formada por cerca de mil personas que  trabajan por potenciar el aprendizaje de estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad de nuestro país, con el fin de acortar la brecha de oportunidades que existe hoy.
Durante 7 sábados, entre las 08:45 y 14:00 horas, estos jóvenes adolescentes, junto a otros tanto de diversos establecimientos de la ciudad, se reunirán a desarrollar una serie de talleres cuyo fin último será  hacerse cargo de las problemáticas de sus comunidades escolares mediante la gestión de proyectos de impacto.
En la inauguración de este programa fueron acompañados por la Señora Ximena Mendoza G., Directora, Javier Aguayo C., Orientador y algunos apoderados de los propios alumnos.
Esperamos que nuestros estudiantes aprovechen esta instancia que sin duda les beneficiará en el desarrollo integral de cada uno de ellos.