Celebración Día de él y la Estudiante 2018 Liceo Técnico Profesional La Araucana.

Celebración Día de  él y la Estudiante 2018 Liceo Técnico Profesional La Araucana.
11 de Mayo

El viernes 11 del presente, en los espacios de nuestro establecimiento, se celebró el día del estudiante, fecha instituida por el Ministerio de Educación en el año 1992. El trabajo mancomunado  de la dirección, del personal docente y asistentes de la educación permitió desarrollar un programa de actividades que, al decir de varios estudiantes, les mantuvo entretenidos y felices  compartiendo sanamente  como Comunidad Educativa.
El día se inició con un Acto Académico para que los alumnos reflexionaran sobre el privilegio de  ser estudiante y sobre los desafíos de  dicha condición. En esta instancia recibieron el saludo de la señora Ximena Mendoza G., Directora del Establecimiento y de la señora Shirley Araya P. tesorera del Centro General de Padres.
Luego compartieron un desayuno como curso preparados por los apoderados de cada microcentro.
Finalmente se desarrolló un espacio recreativo en que los bailarines y cantantes fueron los propios profesores quienes quisieron demostrar, de esta manera, el gran amor que les anima en el desarrollo de su vocación.