DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

6 DE ABRIL DEL 20018
El viernes 6 de abril, desde las  11:50 hrs a 15:35 hrs, se desarrollan diversas actividades en el marco de la celebración del día de la actividad física a nivel nacional.

La celebración se inició con una feria Saludable, que tenía como propósito crear conciencia en la comunidad escolar, lo que se realizó por medio de papelografos, dípticos informativos y una degustación de alimentos saludables.

Luego de la feria se realizaron distintas  dinámicas de grupo y zumba con la participación de todos los actores de la comunidad escolar, estudiantes, profesores y directivos respectivamente.

Por último los estudiantes disfrutaron de entretenidos partidos de babyfútbol, con lo que se culmina el día de la actividad física y se cierra una satisfactoria jornada llena de aprendizaje  y participación de nuestra comunidad.