INICIO AÑO ESCOLAR

5 de marzo de 2018

Nuestra Comunidad Educativa recibió el lunes 5 del presente, en un acto de inauguración del Año Escolar, a los estudiantes que retornaron a las aulas luego del período estival.  El principal saludo estuvo a cargo de la señorita Ximena Mendoza, Directora del Establecimiento, quien en su discurso, invitó a los alumnos a mantener la esperanza de que se lograrán los objetivos propuestos, a relacionarse entre sí con un buen trato para mantener la  sana convivencia y finalmente a hacerse parte de la vida institucional participando entusiastamente de todas las actividades que se desarrollen. También la Presidenta del CEAL dirigió unas palabras de bienvenida a sus compañeras y compañeros. El saludo por parte de los docentes, estuvo a cargo del profesor Nicolás Cea, quien a través del canto les invitó a volar muy alto.
Posterior a esta actividad, los alumnos del Primer Año participaron de un desayuno de bienvenida, ofrecido por el Centro General de Padres y apoderados.