CELEBRACIÓN DÍA DEL APODERADO




CELEBRACIÓN DÍA DEL APODERADO
13 DE NOVIEMBRE
El lunes 13 de noviembre, se llevó a cabo la celebración del día del apoderado, en dependencias de nuestro gimnasio.

Para este año, los apoderados y apoderadas fueron premiados por cada uno de los profesores tutores quienes eligieron al apoderado que más colaboró, participó y se comprometió con el trabajo del curso durante el año escolar y además, las directivas de microcentro, en conjunto con los apoderados y apoderadas, eligieron al apoderado que también cumplía con los criterios antes mencionados.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la primera parte, con la realización de un acto solemne, donde se entregaron los reconocimientos a cada uno de los apoderados y apoderadas, la cual finalizó con un ágape entre quienes asistieron.

Apoderados   premiados   por   profesores tutores:
Primer año medio A: Sra. Loreto Fuentes
Primer año medio B: Sra. Ruth Toro
Segundo año medio A: Sra. Jennifer Sandoval
Segundo año medio B: Sra. Miriam Valenzuela
Tercer año medio A: Sr. Ricardo Fica
Cuarto año medio B: Sra. Verónica Peña

Apoderados premiados por sus directivas de microcentro:
Primer año medio B: Sra. Marisol Álvarez
Segundo año medio A: Sra. Marisol Donoso
Segundo año medio B: Sra. Roxana Villaseñor
Tercer año medio A: Sra. Gloria Miranda
Cuarto año medio B: Sra. Noemí Lalut

La segunda parte de la actividad consistió en una velada, en la que los apoderados y apoderadas, reunidos por alianza, según el nivel de curso y color asignado, competían entre sí, para ver a la alianza ganadora.

Entre las pruebas que se realizaron, se destaca la presentación de reyes en tenida de calle, disfraz y gala, presentación de la mascota, silla musical, bailetón masivo, si se la sabe cante, entre otras que motivaron a los asistentes a participar y querer ser parte de esta fiesta organizada para ellos. En colaboración con los profesores del Liceo.

La alianza ganadora, fue la conformada por el Cuarto año medio B de la especialidad de Administración, color rojo, quienes obtuvieron 550 puntos de diferencia con la alianza conformada por los Segundos años medios A y B, color azul.

Para nuestro Liceo y su proyecto educativo, es de vital importancia la relación estrecha con los apoderados y apoderadas, quienes son el primer agente educativo, relación que debemos fortalecer en todo sentido, en virtud del beneficio que les entregamos a nuestros estudiantes. Es por esta razón que actividades como estas, deben seguirse fomentando, motivar a la participación y generar vínculos con ustedes, nuestros apoderados.

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación