VISITA MONITOR HUASCAR

MARTES 12 SEPTIEMBRE
Reliquia histórica flotante más antigua del mundo, al visitar el museo se conduce por la cubierta indicándoles a los/as estudiantes características relevantes y hechos heroicos ocurridos en la embarcación, potenciando así el bagaje cultural de nuestros/as niños/as, de igual modo, potenciar cognitivamente el área de Administración-logística y la Matemática, donde los estudiantes investigaron a través de relatos de agentes claves, cómo fue y cómo es el desplazamiento de dicho transporte marítimo; donde las respuestas se encontraban asociadas a los conceptos de vectores, coordenadas, plano cartesiano, traslación, entre otras, lo cual permitió a los educando asociar la unidad trabajada de Geometría analítica con el contexto. En administración los/as estudiantes debieron identificar procedimientos y/o protocolos de seguridad presentes, procesos administrativos, como también conocer procesos de operaciones de bodega/almacenamiento/logística presentes en la visita.