CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS

13, 14 y 15  de Septiembre.

Durante la semana de celebración de fiestas patrias, la comunidad escolar tuvo la oportunidad de compartir en variadas actividades, entre ellas:

Miércoles 13: Se desarrolló un “Campeonato de cueca”, que contó con una amplia participación y entusiasmo de nuestros estudiantes;  más de 20 parejas demostraron sus habilidades en el baile nacional.

Jueves 14: se realizan juegos típicos con toda la comunidad escolar: Salto de la cuerda, Trompo, Yimcana, Tirar la cuerda, Polcas, Tejo, Carrera en saco, Carrera tres pies, Luche, etc.

Viernes 15: se culmina la semana con una FIESTA DE LA CHILENIDAD, con música y bailes típicos preparados por los estudiantes de los distintos cursos.  Por su parte los apoderados prepararon stand con venta de comida típica.