ANIVERSARIO LTPLA 2017

21 AL 25 DE AGOSTO DE 2017
Durante la semana del lunes 21 al viernes 25 de agosto los estudiantes del Liceo, junto a profesores y apoderados, realizaron distintas actividades para celebrar el quinto aniversario del establecimiento, además de conmemorar el  día de la Educación Técnico Profesional en Chile.
Este año la temática elegida para las dos alianzas fue: Egipto (todos los “A y C”) v/s Grecia (todos los “B”).En base a estas temáticas los alumnos decoraron sus salas y participaron en diversas competencias.
El  acto del lunes 21  de agosto, dirigido por los estudiantes del 3NM B, aludió al día de la Educación Técnico Profesional. Se dio inicio a las celebración de Aniversario, el miércoles 23 y jueves 24 donde se realizaron tardes deportivas y lúdicas con diferentes actividades como fútbol hombres-mujeres, básquetbol,  juegos rata, ajedrez, entre otras. Para finalizar el viernes 26 se gestó una extensa jornada,  donde el jurado evaluó distintas tipos de pruebas y  competencias que dieron al final de día como ganador a la alianza Griega.
Queremos agradecer a todos los que de una u otra forma se esforzaron por participar de forma respetuosa y honesta, e hicieron de esta jornada una amena competencia y un gran momento para compartir.