Primer ensayo PSU UC 2017

24 de Mayo de 2017

Siguiendo con el calendario de  ensayos de  preparación para la rendición de la prueba de selección universitaria, PSU 2017, este mes de mayo correspondió aplicar las pruebas  de Lenguaje y Matemática para 4°medios. Se sigue con la misma modalidad de la PSU oficial, tanto en tiempo como en la entrega de su respectiva cédula de identidad. El propósito es que los alumnos adquieran la dinámica de la prueba y los horarios establecidos para ella, a fin de rendirla de manera satisfactoria.
Agradecemos en esta oportunidad el apoyo
del Preuniversitario UC, quienes facilitaron los diversos facsímiles  de las diferentes pruebas  que rindieron nuestros alumnos de 4º Medio de nuestro establecimiento, material que quedó a disposición de los alumnos para que continúen sus preparación para dicha prueba.

Los resultados serán publicados en los respectivos cursos, cuando se encuentren disponibles desde Preuniversitario UC, a quien agradecemos su colaboración para esta actividad.